Marketing

5 Tips para lograr mayor rendimiento en el trabajo

Por  | 

¿Sabes los beneficios que obtendrías al tener un día productivo? Está claro que cada uno de los días de nuestra vida es diferente y que nos encontramos con distracciones a diario. Por ello, Emprendedorestv.pe comparte 5 rutinas para obtener días productivos.
master-online-gestion-administrativa-abajo
1° Intervalos de 90 minutos: Emprendedor, el cuerpo humano normalmente puede concentrarse en una tarea durante una hora y media aproximadamente, sin necesitar un descanso. Exigir a su organismo más allá de este punto de los 90 minutos sin tomar un descanso dará lugar a rendimientos cada vez más reducidos, después de estos 90 minutos puede hacer lo que se conoce como pausa activa de modo que pueda reactivar su cuerpo y descansar su cerebro.
900
2° Ejercicios:
Realizar ejercicios a cualquier hora del día puede ser beneficioso y dar como resultado una mayor productividad. Se fundamentará en la salud y estado de ánimo. Recuerda que no existen horas para realizar ejercicios, lo realmente importante es incluirlo en nuestra rutina diaria.

3° Las tareas más importantes: Si te mantienes enfocado en tus tareas más importantes del día, serás más ordenado y utilizarás tu tiempo en lo que realmente te importa y no andar de un lado a otro.
personas-productivas
4° Las tareas más difíciles por la mañana: Emprendedor, el momento más productivo por lo general es en la mañana, lo cual te permitirá programar para ese momento tus tareas más difíciles.

5° Las tareas menos exigentes para la noche: Si tienes que revisar el correo, pagar cuentas, leer o responder, no requiere de gran cantidad de pensamientos. Lo que te ayudará a programarlos en el momento que te encuentres con menos energías, ya que no exige mucho, permitiéndote ahorrar tiempo para las tareas más importantes.
secretaire-comptable-01
Emprendedor, si quieres lograr tener días más productivos, no dudes en poner el práctica estos tips