INICIO / Actualidad /

5 Tips para ahorrar en tu viaje por Semana Santa

5 Tips para ahorrar en tu viaje por Semana Santa

Publicado el: marzo 27, 2018

Si planeas irte de viaje por Semana Santa y tienes un presupuesto limitado, debes saber que ahorrar en lo que puedas es una de las formas que te permitirá economizar para poder recorrer y conocer más destinos. Asimismo, ahorrar en alimentos durante un viaje no significa pasar hambre, sino de cuidar tu economía para así disfrutar de más lugares. A continuación, 5 tips para ahorrar en alimentos cuando estás de viaje.

1. Merienda: Si vas a salir de excursión y sabes que pasarás horas afuera, una forma de no estar gastando de más por ahí es preparando sándwiches y entre otros alimentos, sobre todo si vas a conocer sitios que son muy populares a nivel turístico donde los precios son muy elevados.

2. Presupuesto: Planifica tu presupuesto y así sabrás cuanto puedes gastar cada día, esto te brindará autocontrol y te mantendrá alejado de los lugares más caros para consumir. Al saber cuánto puedes gastar en cada cosa, sabrás que no puedes ingresar a un restaurante o un bar por más bonito que sea, ya que no está dentro de tus planes.

3. Alejarse de las zonas turísticas: Como ya se sabe las zonas turísticas son más costosas, por lo tanto, si vas a elegir un sitio para comer afuera no te vayas al centro de la zona comercial porque te costará carísimo. También para comer bien pagando un poco menos es preguntando a las personas del lugar.

4. Aprovechar el hospedaje con desayuno: Si te alojas en un hotel y éste ofrece desayuno incluido, aprovecha la oportunidad para alimentarte bien. Además el desayuno es la comida más importante del día y es fundamental para enfrentar todo lo que vayas a hacer con un alto nivel de energía.

5. Llevar una botella para recargar agua: Otras de las cosas en las que se suele gastar dinero es en agua embotellada, que ese dinero se podría ahorrar para otros fines. Por lo tanto, si llevas contigo una botella podrás recargar en cada grifo de agua potable en lugar de estar comprando a cada rato.

Ya lo sabes, sigue estos tips para que ahorres y tu viaje sea mucho más placentero.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU