Marketing

¡5 mejores Apps hechas en Perú!

Por  | 

Emprendedor, cada vez más empresas y usuarios recurren a las aplicaciones, pues su desarrollo ayuda a mejorar los problemas cotidianos. Como apps para el tráfico, para evitar colas, para el cine, realizar compras, etc. Por eso aquí te dejamos las mejores 5 apps hechas en Perú :

Las-mejores-apps-para-ligar-960x550

1. Cinepapaya: es una de las más exitosas aplicaciones peruanas. Se usa para la compra de entradas al cine. Está valorada en 7 millones de dólares y tiene presencia en más de 10 países. Disponible para iOS y Android.

2. Mesa 24/7: aplicación para los fanáticos de la gastronomía. Con ella, podemos hacer reservas en diversos restaurantes de la capital. También disponible para Android y iOS.

Madrid

3. Facilito APP: esta aplicación fue creada por Osinergmin para quienes tienen auto. Al usarla, encontrarás los grifos y estaciones de servicio que venden combustible al menor precio. Disponible para Android.

4. InClass: exclusiva del sistema iOS para que los estudiantes puedan llevar el día a día de todas las tareas, deberes e información.

5. Aeropuertos del Perú: muestra la información de los vuelos con origen y destino al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Ya cuenta con más de 44 mil descargas. Diseñada para dispositivos iOS y Android.