Noticias

5 Hábitos para disfrutar al máximo el fin de semana

Por  | 

Hay muchos libros, artículos y notas en blogs que tratan acerca de cómo organizar el fin de semana .  ¿Qué hábitos desarrollar entre la noche del viernes y el lunes por la mañana para disfrutar al máximo esos días? Emprendedorestv.pe comparte los siguientes consejos para aprovechar al máximo el fin de semana.

Mantener una rutina de lunes a viernes: Si normalmente uno se despierta a las 5:30 am, para salir a correr y tomar el desayuno de lunes a viernes; hay que hacer lo mismo el sábado. Incluso si uno se toma un día libre de correr, hay que levantarse a la misma hora todos los días.
20160926203703-Depositphotos-84545478-l-2015
Planificar un horario: La peor manera de pasar un fin de semana es desperdiciarlo tratando de averiguar lo que se quiere hacer. Uno debe dedicar el viernes por la noche, por ejemplo, a decidir qué hacer sobre una o dos tareas que desea llevar a cabo el sábado y el domingo. Esto asegura que tenga un poco de productividad el fin de semana.

Ponerse al día en las cosas importantes: Contrariamente a la creencia popular, las personas que tienen éxito en los negocios no pasan todas sus horas de vigilia en el trabajo. Se toman tiempo los fines de semana para reunirse con familiares y amigos, hacer ejercicio e incluso para resolver algunas tareas hechas en casa. El trabajo es importante, pero también lo es la familia, la casa y la salud. Hacer esto es una prioridad en los fines de semana para equilibrar la vida laboral  y familiar.

Group Of Happy Businessmen Having Conversation In MeetingTomar un descanso: Se debe meditar, realizar una caminata, lavar el auto o ir al teatro. Las personas exitosas saben que sus mentes no pueden estar trabajando a toda velocidad los siete días a la semana, por lo que necesitan los fines de semana para aclarar sus pensamientos y estar listo al inicio de la próxima semana.
que-hace-un-emprendedor-exito-el-fin-semana-L-RB8CjHPrepararse para el lunes: Las personas exitosas saben que necesitan comenzar el lunes con alta energía, por lo que se toman el domingo para planificar lo que se hará durante la semana. Y también dedicar algo de tiempo para uno mismo. Se recomienda hacer una lista de eventos, reuniones o las cosas importantes que hay que hacer para mantener el nivel alto de energía e impulso para lograr las metas.

Siguiendo estos consejos para el fin de semana lograrás empezar una semana productiva.