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5 Estrategias para impulsar tu negocio online

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Emprendedor, ya sea que estas planeando u organizando el lanzamiento de un producto o servicio, debes saber que utilizar la web para promocionar tu evento de negocios es uno de los pasos más importantes a lo largo del camino. Crear un evento en Facebook es muy eficaz, por lo tanto, si realmente quieres promocionar un evento de negocios, debes tomar en cuenta las siguientes 6 herramientas.

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• Herramientas de Social Media: Debes tomar ventaja de las otras principales redes sociales e invitar a tus amigos y seguidores en LinkedIn, Twitter e incluso Google+. También hay algunas aplicaciones de Twitter útiles para los eventos que deberías tener en cuenta, como TweetMyEvents o TweetVite. Instagram es una app que también tiene una mayor afluencia de público.

• Sitio Web del Evento: Si tu empresa o servicio no cuentan actualmente con un sitio web, deberías crearlo de una vez. Sin embargo, si ya cuentas con uno, es una buena idea añadir información sobre el evento en tu sitio actual, pero también puedes crear una página que se centre exclusivamente en el evento que deseas promover. Puede ser a través de Wix ya que tiene varias plantillas de eventos que puedes utilizar para crear un increíble sitio web. Puedes incluir un formulario de RSVP, un mapa de Google del lugar, detalles, fotos interesantes y más. Es esencial que permitas a los visitantes compartir el evento con sus amigos mediante la adición de botones sociales.

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• Anuncios por correo electrónico: Planifica y crea un programa de promoción para enviar mensajes de correo electrónico, anuncios y recordatorios. Anuncia tu evento tanto a tu lista de correo, de socios y también a la lista de cualquier posible patrocinador, pero asegúrate que no estés enviando correos electrónicos por duplicado. Para la planificación y gestión de invitaciones por correo electrónico, es posible que puedas utilizar una de las aplicaciones de la lista de invitados para ayudarte a mantener organizado, manejar la venta de entradas y gestionar las reservas de lugar.

• Sitios de Listado de Eventos: Publica tus eventos a nivel mundial y local  a través de Meetup, Eventbrite o Yelp. La mayoría de estos sitios no sólo son un gran lugar para enumerar y promover tu evento de forma gratuita, sino que también muchas de ellas ofrecen servicios adicionales, como la apertura de un blog, un foro para la lista de invitados, entre otros servicios de gestión de eventos.

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• Recomendaciones Boca a Boca: Habla sobre tu evento en blogs y foros en los que revisas en tu tiempo libre, siempre y cuando el evento sea relevante para los demás usuarios. Tus amigos y compañeros de trabajo deberían hacer lo mismo. Es importante no cruzar la línea para no convertirse en spammer.

Ya sabes emprendedor, sigue estos consejos y el emprendimiento de tu negocio será un éxito.