INICIO / Marketing /

5 Claves para un emprendedor de alto rendimiento

5 Claves para un emprendedor de alto rendimiento

Publicado el: octubre 24, 2017

Si hablamos de “alto rendimiento” seguro se te viene a la mente el deporte y es que este término siempre lo hemos escuchado asociado a esta palabra. No solo en el deporte se necesita motivación, exigencia y dar el máximo cada día. En tu negocio tú también necesitas dar tu máximo rendimiento para ser el mejor emprendedor.

El alto rendimiento es un estado en el que somos capaces de rendir más de lo que estamos acostumbrados, somos nuestra mejor versión para conseguir todos nuestros objetivos. A continuación los valores del emprendedor de alto rendimiento que deben aplicar cada día.

Visión
Un emprendedor de alto rendimiento sabe qué quiere y por qué lo quiere, no anda dando rodeos. Tiene claros sus objetivos y las metas que debe alcanzar.

Mentalidad
Nunca se rinde ni se echa para atrás cuando alguien le dice “eso es imposible”, “¿estás loco?” o “vas a desperdiciar tu tiempo”. Sabe que una gran parte del mundo tiene creencias limitantes, por lo que lo evita y tiene la suficiente fortaleza mental para probar las cosas por sí mismo. Su mente piensa en positivo, se centra en lo que tiene que hacer y en vez de estar quejándose o poniéndose excusas, se pone manos a la obra para conseguir lo que quiere.

1

Salud
Un emprendedor que trabaja 24 horas al día, come mal y no sale a correr ni 5 minutos no es un emprendedor de alto rendimiento. Los emprendedores necesitan tener siempre unos niveles de energía y motivación altos para aprovechar el tiempo y rendir al máximo. Para eso hay que cuidar el cuerpo, aprende a comer bien, duerme las horas necesarias, medita y nunca dejes de hacer ejercicio aunque tu trabajo intente impedírtelo.

Productividad
La palabra que tiene marcada el emprendedor de alto rendimiento en su cabeza es hacer, simplemente se pone objetivos, planifica y hace cada día. Da pasos por muy pequeños que sean, le va acercando a sus objetivos, para él, hecho siempre es mejor que perfecto.  Cuando trabaja no está con 4 ventanas y en modo multitarea, se centra en una cosa, la acaba y después pasa a la siguiente. Es la única forma de que tu cerebro dé el máximo en cada tarea.

222

Influencia
Las ideas de este tipo de emprendedor son contagiosas, son entusiastas, transmiten de una forma correcta y son capaces de motivar a otras personas con su visión. Pero además, saben dejarse influenciar por los mejores para aprender lo más rápido posible. Además, no dejan de formarse y nutrir su mente con información valiosa para conseguir sus objetivos. La formación no es un gasto sino una inversión.

Lleva estos 5 valores en tu día a día como emprendedor y conseguirás ser un líder que crea tendencias y ayuda a construir un mundo mejor día tras día.

Emprendedor, solo tienes que tomar las riendas de tu vida y comenzar a ser la mejor versión de ti mismo, la única versión que debe existir.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU