Tecnología

¡5 apps para emprendedores del sector moda!

Por  | 

Emprendedor, la industria de la moda crece de forma constante, esto por sus contantes innovaciones en cuanto a productos. Lo cual ocasiona que el consumidor renueve las prendas que usa de acuerdo con las ultimas tendencias. Estar actualizado en estos temas se facilita por medio de apps móviles. Por lo cual te diremos 5 apps de moda que debes de conocer.

1-mexico

 

 

1. Pinterest

Digital Information World arroja que esta red social cuenta con 70 millones de usuarios alrededor del mundo, de los cuales 20 millones están activos. Los usuarios suben fotografías referentes al mundo de la moda, por lo cual las opciones de conocer la nuevas tendencias se amplían. Si tienes un negocio de moda, puedes usar esta red social para dar a conocer tus productos.

pinterest-desdeelprobador-moda-femenina1

2. Inditex

Las apps de esta compañía contienen a marcas como Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho, Mango. Cada una con fotografías y combinaciones de las nuevas tendencias. Inditex es Industria de Diseño Textil, Sociedad Anónima, es una empresa internacional española con sede en La Coruña.

inditex-app-negrone

3. H&M

Esta marca de ropa, es originaria de Suecia y cuenta con dos mil 300 establecimientos en más de 40 países. La app recopila cada una de sus colecciones en fotografías e incluye los precios.

hm11

4. Clothia o Stylebook.

En nuestro celular también podemos inspirarnos y conocer qué tendencias son las que mandan en las calles.

us-ipad-2-clothia-closet-and-stylist-create-trendy-looks-and-shop-clothes-by-outfits

5. Zalando

Desde tu Smartphone o Tablet, conocerás las principales tendencias fashion a nivel global y verás las colecciones de las marcas y firmas más populares. Podrás asimismo fotografiar los looks de tu agrado y buscar conjuntos de vestuario semejantes dentro de la app para comparar sus precios con los de las tiendas habituales.
zalando-app-de-moda-para-android