Tecnología

5 aplicaciones para mejorar tu productividad

Por  | 

Emprendedor, estas apps son más que una simple lista de tareas, con ellas podrás  organizar tu flujo de trabajo y administrar una amplia gama de proyectos pendientes. De esta manera, estas aplicaciones que siguen un método de gestión de tareas, te ayudan a gestionar cada aspecto de tu vida. A continuación, 5 herramientas para que te organices mejor y aumentes tu productividad en poco tiempo.

1. Things: Esta App está disponible en iOs y Mac. Se trata de una App muy sencilla y a la vez muy completa donde se agrupa tus tareas en proyectos a los que puedes agregar un nombre y una descripción. Asimismo, un icono al costado de cada proyecto marca su estado de avance para que puedas saber qué es lo que te queda por hacer. Puedes agregar también subtareas y comentarios para detallar cada proyecto.

1

2. Todoist: Esta App está disponible en  Android, iOS, Windows, Web y Mac. Si trabajas con equipo, con esta app podrás delegar tareas y compartir listas con tu equipo de trabajo. Aunque a primera vista Todoist parece una simple lista de tareas pendientes, tiene algunas funciones extra que te ayudarán a mejorar tu productividad. Además, puedes agregar etiquetas a cada tarea, añadirle un código de color según su prioridad, organizarlas con filtros dinámicos, establecer recordatorios y fechas de vencimiento.

2

3. Toodledo: Esta App está disponible en Android, iOS y Web. Toodledo te ayudará a aumentar tu productividad y a organizar tu vida, porque te facilita un lugar para escribir notas, crear listas personalizadas, esquemas estructurados y realizar un seguimiento de tus tareas y proyectos. También puedes colaborar con amigos, familiares o compañeros de trabajo ya que Toodledo almacena y sincroniza con seguridad todos los datos en tus dispositivos.

3

4. 2Do: Esta App está disponible en Android, iOS y Mac. 2Do en lugar de exigirte a centrarte en las fechas de vencimiento como la mayoría de apps, te permite elegir cómo deseas trabajar y qué es lo que te interesa más. Incluye dos barras laterales, una para proyectos y otra para etiquetas, de esta manera, podrás analizar rápidamente tus tareas y encontrar lo que tienes que hacer a continuación. Asimismo, puedes configurar la duración de cada tarea, ocultar las menos importantes para centrarte en las prioritarias y configurar su privacidad.

4

5. Nozbe: Esta App está disponible en  Android, iOS, Windows, Web, Mac y Linux, además se sincroniza con otras aplicaciones como Evernote, Dropbox, Google Calendar, etc. Con Nozbe podrás agrupar todas tus tareas en proyectos y clasificarlas y etiquetarlas de acuerdo a la prioridad que tú le des. También podrás compartir los proyectos con tu equipo, delegar tareas y agregar comentarios rápidos y así olvidarte de los largos emails.

5

Ya lo sabes emprendedor, utiliza cualquier app para organizarte mejor en la oficina y en tu vida personal.

  • Daria Maestas

    Veo que hay aquí unos kanbanes pero todavía en forma menos profesional. Es que en servicio de apple hemos intentado durante últimos meses con un otro sistema fenomenal kanbantool.com/es que no es sólo una agenda electrónica para una persona, pero también permite coordinar el trabajo de grupos, aun muy grandes, y resumir la actividad y productividad durante trabajo.