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4 pasos para lograr ventas efectivas con Instagram

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Emprendedor, si tienes un negocio, ya sabrás que las redes sociales son grandes medios y aliados para conseguir clientes y realizar ventas efectivas. Instagram se encuentra en el pódium de redes sociales más utilizadas, ocupa el tercer puesto y ya ha logrado captar la atención de 600 millones de personas y cuya cifra va en aumento.

Y es que esta es una red social donde se comparte fotos y videos, a la vez permite a los usuarios aplicar efectos fotográficos como marcos, filtros, colores retro y vintage, además posteriormente se puede compartir las fotos en diversas redes sociales como Tumblr, Facebook, Flickr y Twitter. También puedes subir historias y videos de 1 minuto.

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Beneficios
Para convertir a todos estos usuarios en público potencial para la compra de tus productos y servicios, debes tener en cuenta que Instagram es una app gratuita, es decir, puedes publicitarte sin pagar un solo centavo. Además, cuenta con un sistema de geolocalización que permite hacer promociones de eventos o lugares para asistir.

De esta manera, si tienes un negocio ha llegado el momento de aprovechar todas estas ventajas que esta red social ofrece y así empezar a vender a través de esta plataforma. Para esto, primero debes tener una cuenta Business en Instagram, que es una cuenta asociada al perfil profesional, no personal.

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¿Cómo vender en Instagram?

1. Exhibir los productos: Es importante el tipo de fotos que se va a subir, el fondo que irá junto a los productos y servicios, tiene que ir de acuerdo a lo que ofreces.

2. Enseñar los beneficios del producto: Una buena idea para aumentar la demanda de un producto, es mostrar lo que los productos pueden hacer, el uso que el cliente le va a dar.

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3. Mostrar cómo están hechos: Aprovecha y muéstrales a los potenciales clientes cómo se fabrican, cómo se crean y cómo se diseñan los productos. Es decir, enseñar el trabajo en proceso de lo que haces a través de fotos o videos, le da confianza al cliente.

4. Conectarse con el público: No se trata exclusivamente de hablar con ellos respondiendo a sus opiniones, preguntas y comentarios, sino que el objetivo es hacerlos protagonistas de todo lo que ocurre alrededor de la marca. Se trata de mantener despierto su interés hacia la marca y productos.

Ya lo sabes emprendedor, sigue estos consejos y aprende cómo vender utilizando Instagram.