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4 claves para rematar saldos de tu mercadería

4 claves para rematar saldos de tu mercadería

Publicado el: enero 7, 2016

Si no te compraron toda la mercadería durante la campaña  navideña, todavía tienes un recurso para acabar con el stock y recuperar algo de tu capital. Puedes organizar un remate de todo lo que te faltó vender, pero es importante que definas bien la estrategia que vas a desarrollar y aclarar algunos aspectos a tu público para evitar malentendidos.

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Por eso aquí te ofrecemos algunos puntos básicos a tener en cuenta:

  1. Una de las claves del éxito de una venta de remate es elegir la fecha adecuada para el evento (Por ejemplo que coincida con el día de pago de las personas, quincena o fin de mes).
  2. Dejar bien en claro al público que la promoción será solo por un determinado periodo de tiempo (“precios de ocasión, aproveche”).
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  1. Mencionar a los clientes que solo se tienen una determinada cantidad de productos para rematar e incentivar a que los compren rápido.
  2. Exhibir los productos de forma llamativa, precisando que están en liquidación diferenciándolos del resto. Para esto podrías mejorar la iluminación, colores, ambiente del local, etc.

¡Ya lo sabes emprendedor! ¡Organiza un remate y recupera tus ventas!

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