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3 Secretos para generar clientes en redes sociales

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Las redes sociales son la parte central de las estrategias de marketing digital, donde las marcas suelen generar engagement y atraer a clientes potenciales. Subirse a las tendencias es una manera en que las compañías generan conversación.

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Estas son los tipos de conversaciones que están siendo tendencia durante este 2017:

‣ Utilizar testimonios. La confianza en las redes sociales de las marcas ha disminuido pero las conversaciones han aumentado. Es por ello que testimonios de los clientes frecuentes es una buena estrategia para generar conversaciones, ventas, registros de eventos o para enviar mensajes de retención a clientes.
estudiante-2-660x400‣ Crear una personalidad visual.La experiencia comercial convencional de la mayoría de las marcas carece de conexión y elementos humanos, es por eso que tener su propia personalidad en cada red social es apreciado por los cibernautas y clientes potenciales, ya que no necesitan gráficos sofisticados o conceptos complejos para tener un impacto. Es un proceso que se llama “humanizar la marca”, lo cual requiere humor, ingenio, creatividad e inspiración.
aa-atencion-al-cliente-y-las-redes-sociales-noticias-infocif‣ Implementar procesos de integración.La capacidad de atención por post máximo es de 8 segundos, por lo que crear formularios para conocer las opiniones de los cibernautas deben ser cortos y muy precisos. Para ello, la marca podría centrarse en pedir emails, generar automáticamente nombres de usuarios, o bien, tratar de integrar una herramienta que muestre al cliente potencial un alto nivel de compatibilidad entre la marca y él.

Ya lo sabes emprendedor a seguir las tendencias y generar clientes.