Marketing

Técnicas productivas para deshacerte del estrés

Por  | 

Emprendedor, el estrés influye en tus decisiones, tu determinación, claridad mental y sanidad física y emocional. Asimismo, compartimos las siguientes técnicas para deshacerte del estrés y ser más eficiente y productivo.
estres
1. Estírate
Conforme pasan los años, el cuerpo se vuelve menos flexibles. Por ello, evita que el estrés se apodere de tus músculos, por ello tómate 2 minutos para estirarte y aumentar la flexibilidad de tu cuerpo.

2. Ejercítate
Hacer ejercicio es fundamental para alcanzar el éxito, no se trata de ponerte en forma y tener el cuerpo perfecto, sino de ejercitarlo. Asimismo, el cuerpo tendrá la energía suficiente.
1426519790_961627_1426523675_noticia_normal
3. Enfócate
Ordena tus prioridades y enfócate en qué harás durante el día, pon una alarma y durante ese tiempo piensa en todas las cosas que vas a hacer durante todo el día. El punto es clasificar todos los temas pendientes del día y ponerte metas mentales antes de salir.
teletrabajo-empleados-productividad
4. Medita
Muchas personas cometen el gran error de pensar que tienen que meditar durante 30, 40 o hasta 60 minutos para experimentar los resultados de la meditación. Sin duda, la meta es lograr alcanzar la tranquilidad y el silencio en tu mente.
liberate-del-estrés5. Lávate los dientes
Emprendedor, deshacerte de las bacterias en 2 minutos te mantendrá renovado. Así que toma tu tiempo para cepillarte los dientes, y renuévate.

6. Bebe agua
Tu cuerpo necesita estar hidratado para mantenerse activo. El agua te ayudará a que te sientas ligero y a fluir con tus actividades del día.
una-fuente-de-agua-mineral-en-la-oficina_ampliacion
Ya sabes emprendedor, si quieres liberarte del estrés, no dudes en poner en práctica las siguientes técnicas. Si tienes otra técnica para liberarte del estrés no dudes es compartirlo.