INICIO / Marketing /

Técnicas productivas para deshacerte del estrés

Técnicas productivas para deshacerte del estrés

Publicado el: junio 22, 2017

Emprendedor, el estrés influye en tus decisiones, tu determinación, claridad mental y sanidad física y emocional. Asimismo, compartimos las siguientes técnicas para deshacerte del estrés y ser más eficiente y productivo.
estres
1. Estírate
Conforme pasan los años, el cuerpo se vuelve menos flexibles. Por ello, evita que el estrés se apodere de tus músculos, por ello tómate 2 minutos para estirarte y aumentar la flexibilidad de tu cuerpo.

2. Ejercítate
Hacer ejercicio es fundamental para alcanzar el éxito, no se trata de ponerte en forma y tener el cuerpo perfecto, sino de ejercitarlo. Asimismo, el cuerpo tendrá la energía suficiente.
1426519790_961627_1426523675_noticia_normal
3. Enfócate
Ordena tus prioridades y enfócate en qué harás durante el día, pon una alarma y durante ese tiempo piensa en todas las cosas que vas a hacer durante todo el día. El punto es clasificar todos los temas pendientes del día y ponerte metas mentales antes de salir.
teletrabajo-empleados-productividad
4. Medita
Muchas personas cometen el gran error de pensar que tienen que meditar durante 30, 40 o hasta 60 minutos para experimentar los resultados de la meditación. Sin duda, la meta es lograr alcanzar la tranquilidad y el silencio en tu mente.
liberate-del-estrés5. Lávate los dientes
Emprendedor, deshacerte de las bacterias en 2 minutos te mantendrá renovado. Así que toma tu tiempo para cepillarte los dientes, y renuévate.

6. Bebe agua
Tu cuerpo necesita estar hidratado para mantenerse activo. El agua te ayudará a que te sientas ligero y a fluir con tus actividades del día.
una-fuente-de-agua-mineral-en-la-oficina_ampliacion
Ya sabes emprendedor, si quieres liberarte del estrés, no dudes en poner en práctica las siguientes técnicas. Si tienes otra técnica para liberarte del estrés no dudes es compartirlo.

 

 

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU