Publicado el: diciembre 4, 2015
A la mayoría de los emprendedores les cuesta poner un precio elevado, y temen a que nadie compre su producto. Sin embargo, un precio que no es representativo de la calidad del producto o servicio afecta la decisión del consumidor potencial.
No pienses que es el fin de tu negocio cuando decides subir los precios, recuerda que un buen precio comunica calidad y confianza.
Aquí te dejamos algunos métodos para puedas subir tus precios, sin perder clientes:
1.Asegúrate de que la calidad de tu producto o servicio es la mejor y que merece un precio mayor.
2. Establece la fecha en que anunciarás el aumento de tus precios.
3.Aprovecha la magia de las palabras: establece una comunicación directa con el cliente a través de un primer mail.
4. Envía un mail de seguimiento. Manda otro correo con la misma noticia avisando el día en que subirán los precios. Incluso puedes enviarlo un día antes.
Este método te permite establecer una comunicación directa con tu cliente, aprovechar unas ventas extras antes del aumento en precios, inspirar confianza y agradecer personalmente a tus clientes.
Pon en práctica estos consejos para subir tus precios , sin perder clientes. ¡Mucho éxito Emprendedores!
Etiquetas: calidad, clientes, comunicación directa, confianza, consumidor portencial, emprendedores, Precio, producto, seguimiento, servicio, ventas