INICIO / Innovación /

10 Widgets que no deben faltar en tu Smartphone

10 Widgets que no deben faltar en tu Smartphone

Publicado el: abril 6, 2018

Para muchos es difícil separarse por un instante de sus smartphones, ya que miles de apps se crean a diario y hacen de la vida de uno mucho más sencilla. Para ello, existe una herramienta que ayuda a acceder fácilmente a esas aplicaciones que solucionan la vida y que a veces es complicado encontrar entre tantas aplicaciones que se descargan en el celular.

Se trata de los widgets, son unas pequeñas ventanas dispuestas en el escritorio del smartphone que brindan el contenido de la aplicación, pero mostrado de una forma muy visual y que no requiere que la app sea abierta, ni el teléfono desbloqueado. Tanto para Android como para iOS los widgets permiten personalizar el celular de la manera que más te agrade y así tener a la mano toda la información que necesitas.

A continuación 10 widgets que no pueden faltar en tu celular.

1. Slider Widgets: Disponible en Android. Controla el volumen o el brillo de tu pantalla sin desbloquear el celular.

2. Battery Widget Reborn: Disponible en Android. Con esto sabrás la carga de tu batería y aproximadamente cuánto más durará.

3. Google Keep: Disponible en Android y iOS. Escribe lo que desees como recordatorio, también lo puedes hacer con tu voz.

4. Dinostalgia: Disponible en Android. ¿Una mascota virtual? Cuida a tu animal favorito a través de tu celular.

5. Shazam: Disponible en Android y iOS. Solo pulsa el botón con la S y sabrás el nombre de la canción que tanto te gusta.

6. Steve: Disponible en Android y iOS. Cuando necesites relajarte, esta app te ayudará. Solo salta y esquiva obstáculos con este dinosaurio.

7. Sticky Notes: Disponible en Android y iOS. Esas notitas que sueles pegar en tu cuaderno o pc para estar más organizado, también estarán en tu celular.

8. Flipboard: Disponible en Android y iOS. Si te gusta escribir y diseñar, puedes hacer tu propia revista pública o privada con temas de interés.

9. WidgetCal: Disponible en iOS. Ya no será necesario desbloquear tu smartphone para poder ver tu agenda.

10. Countdown Star: Disponible en Android y iOS. Si eres de las personas que cuenta los días para una festividad o evento especial, este widget te servirá de mucho.

Ya lo sabes, toma en cuenta estos widgets para que sea mucho más fácil la interacción con tu smartphone.

COMPARTE:

Tambien te puede interesar

MENU